Selezione e audizione finale per entrare a YD Actors

Reserva tu selección preliminar

SELECCIÓN PRELIMINAR Y AUDICIÓN FINAL: ENTRAR EN YD’ACTORS ESCUELA DE ACTUACIÓN

YD’Actors. Es uno de los principales estudios de actuación de Roma. Desde hace años, propone cursos de formación continua a los que aman el cine y el teatro. YD’Actors utiliza un método de enseñanza innovativo: My Act. De hecho, los cursos están pensados de forma personalizada para cada alumno, en base a los distintos tipos de talento y creativitad. Pero, la originalidad del método no basta; YD’Actors es una escuela que pide pasión, estudio y energías.

Introducción. Muchas gracias por habernos contactado. Hemos revisado nuestra politica para responder a todas las solicitudes de inscripción y ofrecer un servicio más completo y rapido. Introduciendo una selección preliminar por el año académico. En caso de exceso de demandas, nos disculpamos por adelantado si se prolongará el tiempo de espera. Nos pondremos en contacto lo más pronto posible.

Las selecciones. Para entrar en YD’Actors – Yvonne D’Abbraccio Studio es necesario superar dos selecciones: una preliminar y una final.

Envíanos tu CV, una carta de motivación y una fotografía.

Los que superarán esta primera fase serán convocados por un coloquio preliminar y después, podrán empezar su recorrido hasta la audición para la admisión final. Para acceder a la selección final hay que pasar un período de tiempo en que el candidato trabajará en colaboración y en estricto contacto con responsables de la escuela, que lo ayudarán a preparar la audición. Y esto vale sobre todo para los principiantes, pero también para los profesionales es previsto un recorrido de orientación. Todo esta hecho para que cada uno pueda exprimir a fondo sus calidades (esta fase inicial puede prolongarse en el tiempo).

En esta fase no son previstos costos para los estudiantes. YD’Actors se hace cargo de las subvenciones durante toda la duración de la selección preliminar.
Los italianos y los extranjeros que quieren concurrir por la beca tendrán una ulterior oportunidad.

Al final de este período inicial habrá una audición final que será filmada y luego visionada por profesionales del sector. Actores y protagonistas del mundo del espectáculo italiano y internacional. Profesionales de teatro, cine y TV.

Como reservar la audición preliminar. Las selecciones ocurren en el período septiembre-octubre. Pero es posible solicitar un coloquio todo el año. Para llegar a ser estudiantes, actores y miembros de YD’Actors es necesario superar la selección final.

Audición preliminar. Es necesario enviar una carta de presentación, incluindo las razones por que queréis emprender una carrera como actor. Por tanto, alegáis tambien vuestro material fotográfico: primer plano y plano entero y CV detallado. Nos enviáis un mail a info@yvonnedabbracciomanagement.com a fin de mes de octubre.

Nombre y apellido:

correo electrónico

Subject

Mensaje

CV

Carta de motivación

Primerísimo primer plano

Plano entero

El día de la audición. Los que superan la primera selección tendrán que presentarse al estudio YD’Actors una hora antes de la prueba. Si por la escena tenéis necesidad de cuchillos o objetos contundentes, o necesitáis fumar cigarrillos, advertís anteriormente la secretaría YD’Actors.

Audición y resultado final.
El resultado y la superación de la selección final será notificado via e-mail una semana después de la audición.

El estudio YD’Actors os agradece por adelantado y os desea muchisima suerte.

I commenti sono chiusi.

YD’ACTORS
Yvonne D’Abbraccio Studio
Scuola di Recitazione
Via G.B. Bodoni 85 - 00153
Roma (Testaccio)

Tel/Fax: +39 06 57301854
Skype: ydactors
Yd’Actors Social Network
Cerca
Ultimi Post